Ayer por la tarde la Selección Argentina Sub 15 siguió a paso firme en el Sudamericano de la categoría, que se disputa en Paraguay. Esta vez la víctima fue Colombia, y un claro 4-2 dejó atrás las semifinales para meterse en la gran definición ante la Verdeamarela.

El equipo dirigido por Alejandro Saggese supo imponer su juego desde el comienzo, y además contó con la temprana expulsión del cafetero Daniel Pedrozo, a los 17 minutos de la parte inicial. Sin embargo, Argentina también se quedó con uno menos cuando Mateo Seoane vio la roja a los seis del segundo tiempo.

Los goles argentinos llegaron por Fernando Álvarez, a los siete minutos, y Misael Jaime, a los 19′, mientras que Santiago Castro y Valentín Barco, a los 4′ y 10′ del complemento dieron forma a la goleada. (10m). Para Colombia descontó por duplicado Ricardo Caraballo, ambos en el segundo tiempo.

La gran final se disputará el próximo domingo a las 19.30, en el estadio Arsenio Erico del club Nacional en Asunción. Enfrente estará Brasil, vencedor de Paraguay por 2-0 en la otra semifinal.