Luego de muchas especulaciones, rumores y presuntas filtraciones, se confirmó que el técnico de la Selección Argentina citó a Franco Armani. Las actuaciones del santafesino en el arco del millonario no pasaron desapercibidas para el cuerpo técnico de la albiceleste y esto fue lo que les generó dudas de una posible convocatoria definitiva para la próxima copa del mundo y, tal vez, que ocupe el lugar debajo de los tres palos.

Después del partido entre River y San Lorenzo que disputaron ayer en el Monumental, y en el que los locales ganaron por 2 a 0, Armani dijo: “Hay que seguir trabajando, todavía esa no es la lista definitiva y quedan unos días para poder pertenecer ahí, pero me siento contento por estar en esos 35. Si bien vine a este club para triunfar con él, gracias a Dios se dieron las cosas bien y surgió la oportunidad de estar en la Selección”.

Los otros arqueros que aparecen en el repertorio del seleccionado argentino y que pelearan por un lugar, son: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán. Tres de ellos podrán estar dentro de los 23.