Marcelo Barovero siempre demostró ser un arquero de calidad en cada club donde se desempeñó y más de una vez estuvo en condiciones de defender el arco de la Selección Argentina. Aunque todavía no tuvo su momento con la albiceleste, el arquero aseguró que no baja los brazos.

“No pierdo la esperanzas, pero tampoco me perdí grandes cosas por no estar en la Selección. En el último tiempo pasaron cosas en la Selección que provocaron un daño en la imagen de la historia. Han pasado cosas en los últimos años en la Selección que han hecho que no sea valorado el lugar como se debería valorar”, expresó el hombre de Monterrey en una entrevista a Radio Villa Trinidad.

Además, el arquero habló sobre su vínculo con Marcelo Gallardo: “Conmigo no actuó solamente como entrenador, también lo hizo como guía y hasta fue como un padre para mi. Marcelo fue una persona que me ayudó mucho y por sobre todas las cosas me entendió. Hemos pasado momentos increíbles”, contó el golero campeón de la Libertadores 2015.

Por último se refirió a su actualidad: “Creo que en México recuperé el equilibrio que había perdido entre familia y el trabajo. Poder hacer las dos cosas y de manera más normal. En México no se mezclan el fútbol con la vida diaria de una familia. Eso ocurría en Argentina”, concluyó.