Lautaro Martínez atraviesa su mejor momento desde su llegada al Inter de Italia. El delantero es titular indiscutido en el conjunto dirigido por Antonio Conte y viene de anotarle al Barcelona en el Camp Nou y a la Juventus. Además, el ex Racing fue convocado por Lionel Scaloni para los dos amistosos de la Selección Argentina durante la Fecha FIFA.

Pensando en el futuro, los dirigentes del Inter preparan un nuevo contrato para ofrecerle al delantero. Sumado a la renovación del vínculo, también se elevaría su cláusula de salida de 111 a 160 millones de euros. Durante el último mercado de pases europeo, hubo varios sondeos del Barcelona para contar con los servicios del argentino. El conjunto italiano le pagó a Racing 22 millones de dólares por el pase del delantero. De igual manera, la Academia se aseguró el 10% de una futura venta.

Con respecto a la renovación del contrato, Beto Yaqué, representante de Lautaro, afirmó: “Está muy contento en el Inter y muy pronto va a renovar. Sólo piensa en eso. Si hay otros clubes interesados es bueno porque quiere decir que está haciendo las cosas bien, pero Lautaro hoy está feliz donde está”, puntualizó al sitio italiano Calciomercato.