La gran noticia de la lista de Lionel Scaloni es la vuelta de Lionel Messi. Con respecto al regreso del rosarino, Claudio Tapia afirmó: “Me parece una gran tranquilidad para todos los argentinos que quieren a la Selección y a él. Poder tener en la Selección a Messi es un plus. Poder disfrutarlo mucho más”, indicó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Además, agregó: “Ojalá sea de la manera que él también quiere porque quiere mucho a la camiseta. Tiene un solo compromiso de llevar a la Argentina a lo más alto. Es un espaldarazo para el técnico y para todos. Es importantísimo que vuelva a vestirla”, resaltó.

La ausencia más llamativa en la lista de Scaloni fue la de Sergio Agüero. “Siempre tuvieron una relación buena. Scaloni era el nexo con los jugadores con Jorge Sampaoli. Era el que más interpretaba a los jugadores y el que más tiempo pasaba con ellos. Todo lo que se dice no lo vi”, apuntó Tapia.

“Si uno toma y analiza las palabras del técnico, las posibilidades de la fecha FIFA son para terminar de ver jugadores. El Kun está pasando un momento importantísimo. Si el técnico cree necesario, lo va a traer porque todos queremos lo mejor para Argentina”, puntualizó el presidente de la AFA.

Por último, Tapia habló sobre el proyecto de la mano de Lionel Scaloni: “Hoy al proyecto lo tenemos, antes no lo teníamos. Tenemos un cuerpo técnico con jugadores muy representativos de la Selección, que eso te da un plus aparte. Tenemos al mejor Director de Selecciones como es César Luis Menotti, que también va a aportar muchísimo. Estamos encontrando la identidad en este grupo porque viene evolucionando”, finalizó.