La vuelta de Lionel Messi al seleccionado argentino es el principal atractivo del amistoso que jugará ante Venezuela, en el Wanda Metropolitano de Madrid, a partir de las 17 horas. La Pulga no se pone la camiseta del combinado nacional desde el 30 de junio del año pasado, cuando quedó eliminado del Mundial de Rusia. Será el primero de los dos encuentros previos a la Copa América.

Lionel Scaloni decidió que el once titular para este partido tenga un línea de cinco defensores, con Montiel y Tagliafico subiendo constantemente. Más allá del regreso de la Pulga, el DT busca afirmar el mediocampo con Lo Celso y Paredes, y Pity Martínez reemplazando a Di María, que fue desafectado por una lesión.

Por su parte, Venezuela quiere hace historia y derrotar por segunda vez a la Selección en 24 encuentros. Rafael Dudamel pone lo mejor que tiene y aspira a que la ofensiva formada por Josef Martínez y Salomón Rondón causen dificultades.

Probables formaciones:

Argentina: Armani; Lisandro Martínez, Foyth, Mercado; Montiel, Lo Celso, Paredes, Tagliafico; Messi, Gonzalo Martínez; Lautaro Martínez. DT Lionel Scaloni

Venezuela: Fariñez; Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Alex González; Yangel Herrera, Tomás Rincón; Juanpi Añor, Yeferson Soteldo; Josef Martínez, Salomón Rondón. DT Rafael Dudamel

Hora: 17

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)