En su segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, la Selección Argentina goleó 4-0 a México con una gran actuación de Lautaro Martínez, autor de tres tantos.

El equipo de Lionel Scaloni mostró un excelso nivel, especialmente en el primer tiempo, donde marcó todos los goles gracias al delantero de Inter, que estuvo bien acompañado por Palacios y Paredes.

A los 16, Lautaro peleó una pelota solo y tuvo recompensa ante Ochoa. Cinco minutos más tarde, Palacios habilitó brillantemente al exRacing, que nuevamente definió bárbaro ante la salida del portero azteca.

El equipo de Martino, que llegaba con un invicto de once partidos, fue una sombra total. Tuvo la pelota, pero fue inofensivo y jamás llegó a lastimar a un muy seguro Andrada. Por su parte, Argentina se decidió a jugar de contragolpe y así marcó el tercero (mano de Salcedo y penal ejecutado por Parees) y cuarto (Lautaro aprovechó las ofertas que dio la defensa mexicana).

El segundo tiempo estuvo de más. Argentina manejó el partido con la holgura del resultado, mientras que México se rindió ante la evidencia. En conclusión, Scaloni seguramente se lleva conclusiones muy positivas de esta gira, con niveles superlativos (Lautaro, Palacios, Paredes) y un nivel que invita a ilusionar a futuro.