Se sabe hace un buen tiempo que Jorge Sampaoli es el apuntado por los dirigentes de AFA para suplantar a Edgardo Bauza como el nuevo director técnico del seleccionado argentino, a pesar de que el propio DT se encargó de desmentir en varias oportunidades que se había comunicado con los dirigentes argentinos y que estaba plenamente abocado a dirigir a Sevilla.

En esta oportunidad fue José Castro Carmona, mandamás del club de Andalucía, quien se encargó de manifestar que “Sampaoli nos reconoció que tuvo un acercamiento, una oferta de Argentina, pero nos centramos en lo que queda, ya nos jugamos mucho”.

El exentrenador de la selección chilena aún no se refirió al tema. Desde el entorno dicen que solo piensa en el enfrentamiento que su equipo tiene ante Celta de Vigo que conduce el argentino Eduardo Berizzo, el domingo 27 desde las 15:30.

Cabe recordar que el próximo cotejo oficial que tiene Argentina es el jueves 31 de agosto en el Estadio Centenario de Montevideo ante Uruguay, por la fecha 15 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Si bien hay tiempo hasta el enfrentamiento con la selección charrúa, el combinado nacional sigue sin DT confirmado.