Lautaro Martínez atraviesa un presente extraordinario. El delantero del Inter lleva seis goles en sus últimos seis partidos disputados. A raíz de su actualidad, comenzaron los rumores sobre una posible llegada del argentino al Barcelona. Con respecto al interés del equipo culé, Antonio Conte expresó: “Las noticias del mercado no son un problema, mis preocupaciones son otras y no que el Barsa mire a algunos de nuestros jugadores”, señaló en conferencia de prensa.

El ex Racing tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de salida de 111 millones de euros. “Mirando el presente, podés construir el futuro. Está trabajando bien, tiene un importante margen de mejora. Debemos seguir trabajando así, sabiendo que puede mejorar”, agregó Conte en conferencia de prensa.

Luego, el entrenador se refirió a la utilización del VAR. “No todos lo usan de la misma manera. Para cosas grandes, es importante tenerlo. El año pasado fui más positivo, este año no entiendo el juicio con el que se usa y esto no es positivo. Hay precariedad e inestabilidad: no es fácil ser un árbitro, pero si lo fuera, me pondría completamente en manos del VAR sabiendo que existe una estructura que puede corregir mis errores. Quizá los entrenadores deberíamos tener una tecnología que corrija nuestras miseria”, cerró.