Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa de cara a los amistosos ante Brasil y Uruguay. El jugador de Udinese habló sobre su participación en el equipo de Scaloni y resaltó la importancia del regreso de Lionel Messi.

“Yo siento que tengo la confianza del entrenador pero acá el único titular es Leo, nosotros tenemos que seguir trabajando. Es importante la confianza del entrenador, de los compañeros. La verdad que me siento muy cómodo desde el primer día que llegué acá”, expresó De Paul.

“Estar acá es lo más lindo que hay, no quiero regalar nada porque siempre soñé con esto. Cuando te ponés ésta camiseta te olvidás de todos los dolores y del cansancio”, remarcó desde Mallorca, donde la Selección concentrará ante de los amistosos.

Por último dijo: “Creo que somos un equipo más completo, nos conocemos aún mejor, son partidos amistosos y en lo grupal hay que tomarlo como uno de los partidos más importantes de la eliminatoria, y en lo personal también, con mucha responsabilidad. Jugamos contra rivales serios y con mucho nivel y en todos estuvimos a la altura. Todo equipo hay que trabajarlo, con línea de cuatro o de tres no hay otro secreto que trabajar. Es in conociéndose, saber donde se siente cada uno más cómodo”, finalizó.

De Paul es uno de los que más participación tuvo durante el ciclo de Scaloni: jugó 15 de los 19 partidos del ciclo que dirigió el entrenador. De hecho, se perfila para ser titular en el partido ante Brasil del próximo viernes a las 14, en Arabia Saudita.