Se aproxima el inicio de las Eliminatorias camino a Qatar 2022 y Argentina tendrá sus dos primeras pruebas ante Ecuador en Buenos Aires y frente a Bolivia en La Paz. Lionel Scaloni ya dio a conocer la nómina de jugadores y allí se han dado algunas particularidades como la ausencia de Ángel Di María.

Al igual que Sergio Agüero, quien se recupera de una lesión, “Fideo” no fue citado para esta ocasión pese a su presente que vive en Paris Saint Germain, último finalista de la Champions League. Tras quedar afuera de esta lista, el ex Manchester United y Real Madrid habló con “Closs Continental” y mostró su enojo por no formar parte de la Albiceleste.

“Si uno se pone en el recambio, Messi, Agüero y Otamendi no tendrían que estar. Si lo hacés, lo hacés con todos, no con algunos. Vos podés seguir haciendo el recambio, pero tener a algunos. Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir”, soltó en diálogo con Closs Continental.

Luego, continuó con su malestar por esta ausencia y agregó: “Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado. Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, sólo pienso en estar convocado. Es verdad que estuve 12 años, pero es mi sueño y quiero volver a estar”.

“Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años, sigo corriendo de la misma manera, y puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé. Nunca me dieron la explicación de por que no me llaman. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar”, concluyó Di María.