Con la llegada de Lionel Scaloni a la Selección Argentina se dio un recambio generacional en el cual aparecieron otros nombres como los de Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, entre otros. Estas convocatorias también derivaron a que otros futbolistas no tengan la misma participación que ciclos anteriores y manifiesten su malestar.

Ángel Di María es uno de los que se encuentra en este grupo ya que, con el nuevo DT, perdió terreno en la Albiceleste y en una charla con L’Equipe se refirió puntualmente a este tema. “Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron ni una vez. Yo siempre estoy a disposición de la Selección”, comentó.

La presencia del COVID-19 derivó en la postergación de la Copa América para el próximo año, por lo que se renuevan las esperanzas para el jugador de Paris Saint Germain que agregó: “Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América, pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza”.

Por último, “Fideo” resaltó que quiere estar presente en el seleccionado sin importar el puesto o la titularidad: “Trataré de dar lo máximo para demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o de suplente, quiero estar allí e intentar ganar algo”.