El sábado 21 de marzo, Paulo Dybala publicó un mensaje en sus redes sociales y contó que, junto a Oriana Sabatini, dieron positivo de la COVID-19. A una semana de dar positivo de la enfermedad, el delantero argentino brindó una entrevista por videollamada al canal oficial de la Juventus y contó cómo se encuentra.

“Después de los primeros síntomas fuertes de hace unos días, ahora estoy mucho mejor. Estoy tratando de entrenarme, antes no podía hacer nada”, expresó el argentino. Además, detalló: “Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada. Después de cinco minutos de entrenamiento, sentía el cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor y mi novia también, afortunadamente”, contó la Joya.

Durante la entrevista, fue consultado por su museo de camisetas: “Tengo muchas raras, cada una tiene su propia historia: de un partido, de un amigo. Todas son especiales, me gusta coleccionarlas y seguiré haciéndolo. De todas las que tengo, tengo tres muy importantes”, puntualizó Dybala, haciendo alusión a tres futbolistas: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon.