Mientras espera por la definición de su futuro como conductor de la Albiceleste, Scaloni ya definió la nómina con la cual recibirá a México el 16 de noviembre en Córdoba y cuatro días después en Mendoza.

Con la ausencia anticipada de los jugadores de Boca y River, debido a la final de Copa Libertadores, se destacan la presencia de Agustín Marchesín, Emanuel Mammana y Erik Lamela, quienes no estuvieron ante Irak y Brasil.

Además tendrá su primera vez el juvenil de Racing, Matías Zaracho, quien experimentará las mismas sensaciones de Renzo Saravia en la citación anterior.

La lista de 30 jugadores que presentó Lionel Scaloni

Arqueros: Agustín Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli.

Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana y Juan Foyth.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Maxi Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascacibar, Matías Zaracho y Roberto Pereyra.

Delanteros: Rodrigo De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dybala, Erik Lamela y Eduardo Salvio.