Luego de la floja actuación ante Uruguay, no había otra respuesta que la victoria. Y así fue. Con mucho nerviosismo y tensión, pero con la alegría de que el triunfo frente a Colombia por 2-1 sea otro punto de partida en el hexagonal final.

El seleccionado de Ubeda arrancó el partido con un auténtico gol de vestuario. Iban apenas 20 segundo cuando Torres marcó el primero. Parecía que se venía un vendaval albiceleste, porque Argentina contó con claras chances de ampliar el tanteador en esa etapa, pero al descanso se fue con la mínima diferencia.

Este Sub20 parece diseñado para sufrir. Porque a los 11 minutos, Cambeses, arquero de Banfield, salió lejos y sin poner los puños, lo que aprovechó Juan Hernández para estampar el empate.

Cuando la esperanza se desvanecía, aun con un hombre de más por la expulsión de Ayuesta, apareció Lautaro Martínez, por el que Valencia preguntó, e hizo delirar al equipo argentino con el 2-1 final en el minuto 90, un resultado que le permite seguir con expectativa de clasificación al Mundial de Corea del Sur.

https://www.youtube.com/watch?v=go9GFFZvv3E