La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo el anuncio en sus redes sociales, poniendo de esta forma fin a los rumores que señalaban que perdería la sede del torneo.

Los partidos se desarrollarán en un solo escenario, el estadio San Marcos en la ciudad de Lima, con capacidad para 22.000 espectadores. Dicho escenario, que también será sede en los Juegos Panamericanos de Lima este año, posee césped artificial Nivel 1, certificado por la FIFA y cuenta con campos de entrenamientos alternos de iguales características para las sesiones previas a todos los juegos.

En un principio, el certamen se iba a jugar aparte de Lima, en Arequipa, Tacna y Moquegua, pero quedó descartado por temas económicos. De esta manera se pensó jugarlo en las sedes del club Regatas Lima, AELU y de la Universidad San Martín, pero también quedó descartado y definitivamente será en la capital de Perú.

El Campeonato Sudamericano Sub-17 de fútbol, que entrega cupo para el Mundial, se disputará del 21 de marzo al 14 de abril. Hasta el día de la fecha solo resta saber cuándo será el sorteo.