El delantero argentino, Lucas Ocampos, que actualmente se desempeña en Sevilla, se refirió a su paso por la Selección Argentina y aseguró que pretende poder ganarse un lugar en el equipo de Lionel Scaloni. Además, se mostró conforme con su actual nivel.

“A ese sueño que uno tiene de Selección, sabe que si sigue haciendo las cosas bien, ya el técnico lo vio. Eso da un poco de confianza y es diferente. Me siento ahora con esa confianza de seguir haciendo las cosas bien y que la posibilidad la voy a seguir teniendo. Ya fui y entonces estoy más visto, solamente queda en mí seguir haciendo las cosas bien”, expresó el delantero en una entrevista con Olé.

También fue prudente y aseguró que está en buen camino: “No sé si me siento que soy jugador de Selección, pero me tienen en consideración, ya estuve, estoy… Lo que queda es ser regular, como lo estoy siendo. Si sigo jugando en mi club y todo eso, las posibilidades son mayores a las anteriores, claramente”, remarcó Ocampos.

Además, contó que sus sueños “para este año” son “terminar entrando en la Champions con el Sevilla y poder jugar un partido oficial con la Selección, que estaba convocado para Eliminatorias y se terminó suspendiendo por el coronavirus. Obviamente, jugar un Mundial es el sueño de cualquiera, pero hay que trabajar porque falta todavía falta mucho”, afirmó.