En conferencia de prensa previa al partido ante Paraguay de este miércoles desde las 21.30, Lionel Scaloni aseguró que la Selección Argentina mostró momentos de superioridad ante Colombia y se refirió a la charla que tuvo con los jugadores, la cual él mismo calificó como “positiva”.

“La derrota duró un día y la idea, ahora, es repetir lo de los 25 minutos del segundo tiempo ante Colombia, llegar a más minutos y ojalá que sea todo el partido. Quiero un equipo protagonista, que recupere la pelota e intente jugar en campo rival”, comenta en varias respuestas.

Sobre la reunión con los futbolistas, dijo: “Hablamos de todo lo que viene. De la unión del grupo, que son momentos importantes. Para nosotros hay tiempo en la Copa, ahora empieza todo. La unión es importante, que se expresen y hablen con el técnico es fundamental. Eso hicieron y fue una charla positiva”, aseguró Scaloni.

Además, habló sobre la chance de hacer modificaciones para enfrentar a Paraguay: “Cualquiera de los que vino puede ser titular. Está el caso de Ángel, que con Colombia lo decidimos sacar en el descanso. Son importantes, como los demás. Todos tienen posibilidades de jugar o de no jugar, la consideración es igual para todos. A los jugadores que creemos que van a jugar se lo dijimos”, contó.