El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a la incertidumbre que genera situación actual con la pandemia del coronavirus que mantiene paralizado al fútbol en la mayoría de los países. Además, habló sobre su relación con Lionel Messi y sus objetivos como DT.

“En principio, teníamos partidos de eliminatorias contra Ecuador y Bolivia prácticamente planificados, preparados, que se suspendieron y ahora no sabemos cuándo vamos a jugar, si el calendario será el mismo, si volveremos a jugar y tampoco queremos estar encima del jugador, no ser muy invasivos ni molestarlos”, explicó en el espacio “Conversas (conversaciones) Estrella”.

A su vez, reconoció que le gustaría trabajar a la distancia con sus jugadores y “mandarles vídeos”, pero entiende de que “es un momento delicado como para estar pensando solo en el fútbol”.

Sobre su relación con Messi, dijo: “Además de ser su entrenador en la selección, también fui compañero suyo, pero tienes que obrar igual que con otro jugador, de la misma manera. Aunque es un futbolista único, un un tipo espectacular y que quiere ganar con Argentina”, declaró.

Además, confesó que le gustaría tener una experiencia como entrenador del Deportivo de La Coruña, su primer club en Europa: “Mi meta ahora mismo es la selección, pero mi corazón sigue estando en parte en La Coruña, una ciudad que me hizo hombre, me vio crecer y por qué no el día de mañana poder dirigirlo. Me encantaría en un futuro. Tiene una afición increíble”, remarcó el DT.