Las selecciones femeninas y masculinas de Argentina se encuentran compartiendo el predio de Ezeiza de cara a lo que serán las competiciones de ambos. Por un lado, las chicas dirigidas por Carlos Borrello, disputarán el Mundial de Francia y viajarán a Europa en los próximos días. Mientras que esta semana, el plantel de Lionel Scaloni comenzó a entrenarse de cara a la Copa América que se jugará en Brasil.

Con la llegada de Messi, las jugadoras del seleccionado femenino se ilusionan con conocerlo. La delantera Yael Oviedo, expresó: “Llegó el rey. Queremos compartir un momento con él. Parece que el viernes hacemos algo juntos, así nerviosa y ansiosa. Nos va a hacer bien a todas”, deslizó.

Además, en diálogo con TyC Sports, Adriana Sachs manifestó: “Es el mejor jugador del mundo. Que venga a darnos una charla o motivarnos para el Mundial, sería un orgullo para nosotras”, indicó. Por último, Belén Potassa afirmó: “Ojalá que él se acerque y nos podamos ir a Francia de la mejor manera”, finalizó.