Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, hizo un balance de esta fecha FIFA luego del empate por 2-2 ante Uruguay, en Israel. Además el DT se refirió a las eliminatorias para Qatar 2022 que comenzarán en marzo del año que viene.

“Dimos sensación de un equipo que sabía a lo que jugaba y contra un rival que fue siempre en ventaja. Fue importante no tener esa sensación de descompensarse y atacar con sentido ante un rival que defiende y lo hace muy bien”, analizó Scaloni en la conferencia de prensa.

En cuanto a la próxima competencia que deberá afrontar la Selección, dijo: “Lo que viene es muy difícil, tanto las Eliminatorias como la Copa América. Las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo, pero tenemos una buena base asentada. Estamos satisfechos, conformes y confiados”, afirmó.

Por último habló sobre la conformación del plantel: “Tenemos esa sensación de equipo que es lo mejor que podemos llegar a tener. En este semestre creo que lo importante fue eso de que juegue quien juegue, las cosas las hace bien. Lógicamente hay jugadores que hacen la diferencia y otros que están para apoyar, pero vamos a necesitar de todos”, concluyó.