Falta menos de un mes para que comience el Mundial y claramente todas las esperanzas argentinas están depositadas en lo que haga Lionel Messi. El rosarino habló en Líbero acerca de varios temas.

“Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores. Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene. Me parece que tenemos que volver a estar ahí”, expresó.

Y recalcó. “No tenemos una obligación con nadie… Somos los primeros que queremos ganar, por el hecho de haber estado tres finales y no haber podido ganar ninguna. Es un peso que llevamos nosotros mismos y que deseamos superar, un deseo de todos los que venimos esta ultima década o llevamos tiempo en la Selección”. Y dijo sin vueltas. “Cualquier selección que llegue a tres finales es valorada, a nosotros nos dicen cagones o pecho frío”.

Sobre Jorge Sampaoli manifestó. “Le pone todo a lo que hace: el entrenamiento, el día a día y el partido, obviamente. A mí ya me había dicho personalmente que creía que yo era el mejor de la historia. Después que lo dijo públicamente y no lo esperaba”.