Luego de trece temporadas en el fútbol europeo, Gonzalo Higuaín tomó la decisión de continuar su carrera en la liga de Estados Unidos. En las últimas semanas, el delantero argentino acordó su llegada al Inter de Miami por dos temporadas. El pasado domingo, el ex-jugador de la Juventus hizo su debut y tuvo algunas discusiones con los jugadores de Philadelphia.

“Sentí que fue una falta de respeto y reaccioné. Creo en el fair play. Soy una persona emocional y no podía aceptarlo ni tolerarlo. Cinco jugadores estaban sobre mí, eso es provocación”, sentenció Higuaín. El Pipita había errado un penal y los rivales le festejaron en la cara.

Por otro lado, fue consultado por su ausencia en la Selección Argentina: “No entendí la pregunta. ¿Si renuncié? No, no renuncié. No voy más a la Selección hace un año. No es que tenga ilusión o no. Siento que no le puedo dar más a la Selección”, aclaró. Y agregó: “Con todo respeto, como periodista deberías saber que hace un año dije que no voy volver más porque siento que ya no le puedo aportar nada más”, disparó el Pipita.

Sobre su debut en la MLS, aseguró: “Me sentí con muy buenas sensaciones y espero poder alcanzar mi nivel cuanto antes para ayudar al equipo a lograr la mayor cantidad de objetivos planteados. El equipo está en construcción y es importante aprender de los errores, ahora tenemos una oportunidad para demostrar que mejoramos”, cerró.