Juventus venció al Bayer Leverkusen por 2 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. El conjunto italiano se clasificó a los octavos de final de la Champions League, con cinco triunfos y un empate. Luego del partido, el Pipa habló con Fox Sports y analizó la victoria.

“Lo importante era demostrar que queríamos pasar. Teníamos más que perder porque la gente está esperando que tropiece para criticar. Estábamos convencidos que queríamos dar una buena imagen y se dio”, manifestó.

Consultado por una posible vuelta a River, señaló: “Mi presente está acá y el futuro no se puede pensar. Pueden pasar muchas cosas. Le tengo un gran cariño a River y a los hinchas. Estoy disfrutando este presente y espero poder seguir jugando unos años más acá”, subrayó el argentino, quien el pasado 10 de diciembre cumplió 32 años.

Por último, habló sobre sus logros a lo largo de los años: “El que me conoce bien, sabe lo que fue mi carrera. Siempre tuve que demostrar todo en la cancha. No me gusta hablar, pero sí hacer las cosas. Lo que me gané fue adentro de la cancha, y siempre estoy con la consciencia tranquilo que doy todo”, finalizó el ex River.