Icardi está hace tiempo en boca de toda Italia. Con sus excelentes rendimientos en el Inter y su potencia goleadora, ya fueron varios los tanques de Europa que preguntaron para sumarlo a sus filas. Pero el joven delantero argentino, que ya es capitán del Inter a sus cortos 23 años, renovó con el conjunto milanés y sigue haciendo méritos para que lo convoquen a la Selección.

Mauro se refirió a este eterno dilema en el que se ve envuelto como una situación que depende pura y exclusivamente de Bauza: “Son decisiones del entrenador. Yo el año pasado hice lo mío, aunque sé que podría haber hecho más, y este año espero hacerlo mejor.” Con respecto al motivo de la no convocatoria, dijo que no cree que no lo hayan llamado por “no ser querido en el grupo”.

Icardi, en conferencia de prensa, también habló sobre Higuaín, competidor en el puesto a ocupar en la Selección, y su pase a la Juventus en este último período de transferencias: “Vale los 90 millones que pagó la Juve, porque hizo 36 goles en Italia”, el elogio está a la vista teniendo en cuenta que el Pipa rompió un récord de goles de hace más de 50 años.