Diego Aramando Maradona asistió a la Bombonera para ser testigo cercano, desde su palco privado, de la definición de la semifinal contra Independiente del Valle. Antes de entrar a la cancha, paró unos minutos para dialogar con los medios sobre Lionel Messi.

“Intenté hablar por todos los medios con él y no pude. Lo llamé muchas veces a Lío pero nunca pude comunicarme con él. Tampoco le voy a romper el teléfono si está de vacaciones”, declaró ante las cámaras de ESPN. “Ya se dará el momento de hablar y hablaré. Fue una temporada durísima para él. Hay que dejarlo tranquilo porque está de vacaciones. Pero la selección lo necesita”, dijo el excampeón del mundo en 1986, quien días antes del comienzo la Copa América de Estados Unidos, tuvo dichos fuertes sobre el jugador del Barcelona sin saber que estaba siendo grabado.

Por el momento, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza, junto con su familia. Será otro el momento para que los máximos futbolistas de la historia argentina puedan hablar.

LEÉ LO QUE DIJO MARADONA SOBRE OLARTICOECHEA