A pesar de estar lesionado y no haber arrancado la temporada con el Barcelona, Lionel Messi aparece en boca de todos. El argentino brindó una entrevista al diario Sport y habló de todo: su actual lesión, su futuro en el club culé y la frustrada llegada de Neymar.

“No sé si el Barcelona hizo todo lo posible para traerlo”, dijo Messi en la entrevista. Con respecto a los dichos del 10, Josep Vives, portavoz del Barcelona, afirmó: “También dice que el PSG pone muy difícil el acuerdo. La realidad es que el club hizo lo posible, tal y como lo explicó el presidente (Josep Maria Bartomeu), y al final no se pudo hacer”, explicó.

Además, Josep Vives, agregó: “Las interpretaciones son libres, pero a nosotros nos interesa más la verdad que la interpretación. Es una entrevista que se encaja en la normalidad más absoluta. No hay ninguna brecha entre Messi y el club, él hace valoraciones interesantes”, señaló.

Por último, sentenció: “No vemos, en absoluto, un pulso de Messi al club por esta entrevista. La entrevista, en general, es positiva. Expresa unas opiniones argumentadas y respetuosas”, cerró.