Desde el próximo 7 de junio en suelo francés se pondrá en marcha la Copa del Mundo de fútbol femenino. Allí dirá presente el combinado nacional pero los hinchas podrán despedirse de las chicas disfrutando del clásico charrúa.

Luego de la suspensión por los hechos de violencia ocurridos en la provincia de San Juan, finalmente se confirmó que el partido despedida de cara a la cita máxima será el 23 de mayo en San Luis y ante Uruguay.

“Hoy con mucha alegría puedo decirles que el partido se realizará en San Luis y serán invitadas especiales todas las jugadoras anotadas en la Copa. Sean muchas o pocas, se llene o no se llene, con que ellas puedan disfrutarlo y sentir que en San Luis la igualdad de género es uno de los estandartes de nuestro gobernador, ya estamos más que satisfechos”, publicó la Directora de Deportes de la provincia, Cintia Ramírez, en su cuenta de Facebook.

Además confirmó que todas las jugadoras inscriptas en la Copa de San Juan, donde participan más de 60 equipos de la provincia puntana, podrán presenciar el partido.