El mediocampista argentino que juega en Udinese, Rodrigo De Paul se unió a la Selección Argentina para disputar los partidos amistosos ante Chile y México en Estados Unidos y se refirió a su presente en la Albiceleste. Además confirmó su continuidad en el club italiano.

“Estoy muy contento de estar con la Selección. La primera vez que te pones esta camiseta no te la querés sacar más. Uno trabaja para eso y ojalá que siga así. Sé que no es fácil mantenerse, pero voy a seguir dando lo máximo porque con trabajo y sacrificio todo es posible”, declaró De Paul en rueda de prensa.

Luego agregó: “Estos amistosos son para probar y seguir conociéndote porque nunca terminas de hacerlo. Todos saben lo que es Leo (Messi), lo demostró en la Copa América. Se habló mucho, pero para mí fue la bandera de todo esto, fue el que nos condujo. Obvio que cuando no está se lo extraña, pero acá hay jugadores importantes para representar esta camiseta lo mejor posible”, remarcó.

Sobre su futuro en Udinese aseguró: “El quilombo se está terminando y hoy tengo la cabeza más tranquila. Hasta ahora me quedo en el club, que rechazó todas las ofertas que llegaron. Ahí estoy muy contento, es como una casa para mí, fue el que me trajo a la Selección”, concluyó el mediocampista.