La Selección Argentina obtuvo un triunfo en La Paz luego de quince años. Con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, la Albiceleste derrotó a Bolivia por 2 a 1. Además, logró los seis puntos en las primeras dos fechas y se acomodó en la cima de las Eliminatorias Sudamericanas, junto a Brasil.

A un día del triunfo histórico, Juan Pablo Sorín analizó el partido: “Argentina se acomodó al partido y sacó pecho. Mostró mucha personalidad y tuvo un muy buen rendimiento con Palacios y Paredes. También Messi jugó un partido muy inteligente y esperó sus posibilidades para desequilibrar”, expresó el ex-defensor de la Albiceleste.

“Estoy contento porque esta selección se está reconstruyendo de a poco. Esta victoria en La Paz es muy importante para el futuro”, admitió el ex-lateral izquierdo en diálogo con la emisora radial Club 94.7. Luego, agregó: “Es para ilusionarse para que el entrenador y su cuerpo técnico puedan seguir trabajando tranquilos”.

Para finalizar, opinó sobre el cuerpo técnico del seleccionado argentino: “Deseo que a Scaloni, Samuel, Aimar y Ayala les vaya muy bien porque quieren mucho a la selección”, concluyó.