El futuro de Lautaro Martínez parecería incierto. Según medios españoles, en las próximas semanas, Barcelona haría una oferta formal para contratar al delantero. Alberto Yaqué, representante del ex Racing, habló sobre el presente del jugador y se refirió al posible cambio de equipo.

“Es algo soñado que sea el jugador del mercado. Es de esos chicos que, lo puede estar buscando el Barcelona, Real Madrid, Chelsea, y él como si nada. Yo me volvería loco. Es merecido. Es un chico que la peleó, como todos. Tuvo la suerte de encontrar el camino, explotar sus condiciones, de ir aprendiendo, mejorando las cosas que tenía que mejorar”, manifestó Alberto Yaqué en diálogo con ¿Cómo te va? (AM 1030).

Respecto del futuro de Lautaro, señaló: “No lo mueve nada. Él nunca te llama. Nada. Está enfocado donde está, en su laburo. Se entrena, se cuida. No está esperando nada. Él quiere jugar y hacer goles”, indicó. Además, agregó: “Existe el comentario, existe en el ambiente del fútbol. También nos hemos juntado con mucha gente, hemos charlado, pero nada más. Por todas las cosas, no sólo por el tema contractual de Lautaro. Llamar, te llaman. Más allá de que no son gente directa del club. No hay nada formal ni nada serio”, subrayó.

Por último, habló sobre cómo atraviesa el delantero la situación de la pandemia mundial: “La está pasando mal en el sentido de que es una incertidumbre todo. Está esperando que pase, que esto termine”, finalizó.