La Selección Argentina de fútbol masculino disputó dos amistosos durante la Fecha FIFA: empate ante Alemania (2-2) y victoria frente a Ecuador (6-1). Luego de ambos encuentros, Leandro Paredes analizó el presente del combinado Albiceleste.

“Estamos por un buen camino, vamos mejorando partido a partido. Se formó un grupo muy bueno de personas humildes y trabajadoras, con muchas ganas de ganar algo con esta camiseta”, expresó el ex Boca en diálogo con Radio Rivadavia.

Sobre la discusión con Lautaro Martínez por el penal ante Ecuador, el volante contó: “Con Lautaro tengo una relación muy buena y lo del penal son circunstancias del partido. Es entendible. Me reía con la publicación de Lautaro, la vi cuando llegué a Paris. Decía ‘ahora me mete presión’, ja”, señaló sobre el posteo del 9 del Inter.

Por último, Paredes habló sobre su posición dentro del campo de juego: “Nunca me hubiese imaginado jugar de 5, pero me siento muy cómodo en ese puesto. Creo que desde hace varios años los 5 son de juego, alguno que otro es de recuperación, pero creo que desde hace varios años fue cambiando ese puesto”, cerró.