En mayo de 2018 fue la última vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron dentro de una cancha. Aquel encuentro terminó 2-2 entre Barcelona y Real Madrid, y ambos jugadores marcaron para sus equipos. Luego, con la partida del portugués a la Juventus, no volvieron a enfrentarse.

“Obviamente cuando Cristiano estaba en el Madrid, si bien todos los partidos son especiales, que esté él, con lo que significa, lo hacía mucho más especial. Pero son etapas que van quedando atrás y es lo que hay ahora”, expresó Messi en diálogo con el medio italiano DAZN.

Sobre la rivalidad entre ambos, subrayó: “No es fácil mantenerse compitiendo al máximo nivel tantos años. Además en los dos equipos en los que estábamos, con tal nivel de exigencia, como el Madrid y el Barça, los dos mejores del mundo, así que competir de igual a igual tantos años creo que quedará para siempre. Fue muy lindo el duelo deportivo vivido en lo personal, la gente también lo disfrutó, ya sea del Madrid, del Barça o en general, a todo el que le guste el fútbol”, deslizó el rosarino.

Por último, habló sobre la cena pendiente con el portugués: “Yo no tengo problema. Muchas veces dije que no tenía ningún tipo de problema con él, que no éramos amigos, pero porque no habíamos compartido un vestuario o tiempo juntos. Siempre que nos vimos fue en galas o entregas de premios, pero no tengo ningún problema. Incluso en la última gala fue donde más hablamos, más cercanos estuvimos”, cerró el argentino.