Se aproxima la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y Argentina, uno de los invictos, se enfrentará a Perú este martes por la noche. Tras la igualdad ante Paraguay, la “Albiceleste” irá en busca de los tres puntos que lo sigan ubicando en la parte alta de la clasificación.

Lejos de esconder la formación para este cotejo, el entrenador pudo confirmarlo en conferencia de prensa. “El equipo lo tengo confirmado. Esta vez estamos más tranquilos en cuanto a temas de poder definir el equipo. Vamos con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso, Nico González, Lautaro y Messi. Ese es el equipo que va a salir a jugar contra Perú”, soltó.

Pese al regreso de Nicolás Tagliafico, el que no saldrá del once titular es Nicolás González, autor del gol ante el conjunto guaraní. Sobre la actuación del ex Argentinos Juniors indicó: “Hizo un buen partido y no teníamos dudas de lo que le podía dar al equipo. Está en un buen momento y creemos que puede ser un jugador importante. Viene bien y hay que aprovechar el buen nivel que está atravesando”.

Otra de las salidas es la de Exequiel Palacios, quien sufrió una durísima lesión y en relación a esta situación, el DT comentó: “Nos pegó a todo el grupo en general, es un chico muy querido y que por fin empezábamos a tener en la Selección para empezar un ciclo que podía ser brillante en su carrera. Pude hablar ayer, intentamos una videollamada y él no podía moverse mucho, estaba dolorido. Le mandamos un fuerte abrazo y estamos cerca”.