Uno de los amistosos previos a la Copa América que disputará la Selección Argentina es contra el seleccionado de Marruecos, el martes 26 de marzo en el Estadio de Tánger. Unos días antes, el sábado 23, Los Leones enfrentarán a Malawi como visitantes por la clasificación a la Copa Africana de Naciones en el Grupo B que lo tiene como puntero y que comparten junto a Camerún y Comoras.

El entrenador francés Hervé Renard dio a conocer la lista de convocados para esa doble fecha de compromisos, con varios nombres conocidos para los amantes del fútbol internacional. La figura, sin dudas, es Hakim Ziyech, compañero de Nicolás Tagliafico en el Ajax y autor de dos goles en la serie de Champions League que el conjunto holandés le ganó al Real Madrid. Otro citado del equipo de Ámsterdam es el lateral Noussair Mazraoui.

También verán acción jugadores como Achraf Hakimi, marcador de punta de 20 años surgido en el Real Madrid y actualmente en el Borussia Dortmund; Anuar Tuhami, mediocampista del Real Valladolid en la Primera División de España; y Mehdi Benatia marcador central que supo vestir las camisetas de Juventus, Roma y Bayern Munich.

Mirá la lista completa de convocados de Marruecos: