Tras el cimbronazo que significó la eliminación argentina del Mundial de Rusia y el pobre nivel exhibido en general, Lionel Messi decidió no ser parte de los próximos amistosos de la Albiceleste. Diego Maradona opinó sobre el tema y apoyó a la Pulga.

“Está bien que descanse un poco de la Selección. Yo le daría aire, respiro. Le diría ‘jugá en Europa, no viajes más, que no te usen más’. No tendría que ir a un amistoso sólo porque la Selección gana más con él, eso lo hacía conmigo Grondona también, ojo, pero nosotros en aquella época teníamos menos plata que el Chavo. Hoy para Messi no es necesario que se esté moviendo por plata”, declaró en Olé.

Además, volvió a pegarle a Jorge Sampaoli.”Preguntale a un hombre de 50 años cuántos partidos vio de Sampaoli. No tiene chapa. Si vos ajustás el cinturón en tu casa y no comés pan, después no podés armar una fiesta de 15 con una torta espectacular para tu hija. Te dicen que no hay plata en la AFA y le hacen un contrato de 20 millones de dólares…”, manifestó.