Mientras el presente de la Selección Argentina indica que Lionel Scaloni se hizo cargo en los primeros dos amistosos post Mundial, el futuro busca un entrenador y el runrun de los últimos días posicionaron a Gerardo Martino como gran candidato para volver a ponerse el buzo de la Albiceleste. El Tata, con contrato en Atlanta United hasta fin de año, rompió el silencio y se refirió a los rumores.

“No he hablado con nadie de Argentina además de que hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta. Estoy lejos de aclarar esa situación con los medios, pero no me han dicho nada, aún”, dijo en Caracol Radio.

Y añadió. “Realmente hablar ante hecho que no son concretos,me resulta difícil. Es una cuestión de respeto a la verdad y no he tomado ningún contacto ni con Colombia, ni Argentina. Eso sería prestarme para una situación que no he generado”.

También remarcó su buena relación con el presidente de AFA, Claudio Tapia. “El Chiqui ha estado en los peores momentos donde nos tocaron vivir situaciones muy difíciles y no contamos con el apoyo de los equipos del exterior. Lo respeto mucho porque no se separo en esas dificultades”, cerró.