Con una fecha FIFA a punto de disputarse en los enfrentamientos ante Irak y Brasil, Argentina ya tiene todo confirmado para la próxima, donde se enfrentará a la Selección de México en el mes de noviembre.

La noticia sobre estos últimos amistosos del año había circulado en las últimas horas y Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Fútbol, fue la encargada de confirmar estos compromisos.

“Hemos llegado a un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para los partidos de la fecha FIFA en noviembre, para el sábado 17 y el martes 20, en ciudad por definir. Estamos muy contentos por el rival y por jugar de visitantes en este país y poder tener este momento tan relevante”, indicó en conferencia de prensa.

Tras los amistosos ante Uruguay y Estados Unidos, el ‘Tri’ dirigido de manera interina por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se medirá ante la ‘Albiceleste’ de Lionel Scaloni en suelo argentino. Con respecto a las sedes, Ramos ha manifestado que no se conocen las ciudades que albergarán estos partidos aunque una de las opciones que se maneja es La Bombonera, escenario de los últimos partidos de Argentina.