Luego de los amistosos de la Selección Argentina de fútbol masculino, César Luis Menotti brindó una entrevista al diario La Gazzetta dello Sport de Italia y fue consultado por la comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Son comparaciones que no me gustan, le hacen mal al fútbol. Hay que disfrutarlos y nada más, porque son diferentes. Cristiano es un enorme delantero en el área, Messi es más completo”, afirmó el Flaco. Pero, sentenció: “Para mí Leo siempre será el mejor porque es argentino, pero Cristiano es increíble”.

Además, Menotti llenó de elogios a Maurizio Sarri, actual entrenador de la Juventus: “Lo mejor que podía pasarles a Dybala e Higuaín es este entrenador. Es una bendición para ellos”, resaltó. Luego, habló sobre el Pipa: “Él (Sarri) recuperará definitivamente a Higuaín, es un goleador terrible. Dicen que no tiene personalidad, pero al contrario, siempre acepta los desafíos, aunque lo critiquen”, sentenció.

Sin dejar de lado a Dybala, el Director de Selecciones Nacionales, opinó: “Tiene un talento excelente, pero todavía es un chico. A este nivel cada partido es una lucha contra uno mismo, no podés relajarte jamás”, cerró.