La Selección Argentino derrotó a Perú por 2 a 0 en Lima y es escolta de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo conducido por Lionel Scaloni sumó diez puntos en las primeras cuatro fechas. Luego del partido, Lionel Messi fue consultado por la victoria y reconoció el rendimiento que tuvo la Albiceleste.

“Contento por la victoria. La vinimos a buscar y necesitábamos ganar después del partido del otro día. El segundo tiempo del otro día (frente a Paraguay) fue muy bueno y hoy seguimos en la misma línea. Desde el principio hicimos un gran partido y generamos muchísimas situaciones”, puntualizó.

Además, agregó: “Las Eliminatorias son muy complicadas y siempre sumar es bueno. Es el camino que tenemos que seguir y nos vamos haciendo fuertes como grupo. No es fácil ganar con facilidad y hoy lo hicimos”, aseguró la Pulga.

Messi completó los dos partidos que disputó Argentina frente a Paraguay y Perú. “Siempre que vengo es porque intento dar el máximo y me veo capacitado para poder ayudar al grupo. Si el técnico decide que esté, voy a estar. Me siento bien para seguir viniendo y sumando para el equipo”, sentenció el rosarino.