En lo que serán las últimas pruebas antes de las Eliminatorias, Argentina se enfrentó ante Brasil en Arabia Saudita y obtuvo una gran victoria por la mínima diferencia con gol de Lionel Messi, quien marcó en su regreso a la Albiceleste luego de cumplir con su sanción por los dichos a la Conmebol.

Luego del triunfo ante el conjunto dirigido por Tite, se dieron los testimonios y uno de los que habló por el lado argentino fue la Pulga. El astro del fútbol se mostró satisfecho por lo sucedido y confesó: “Se vive la rivalidad más que nunca y siempre es bueno ganarle a Brasil. Cuando se gana, se trabaja mejor. Las ideas del técnico se llevan a cabo en la cancha de otra manera y es positivo para lo que viene”.

Luego, el futbolista del Barcelona prosiguió: “Tuvimos un par de imprecisiones, la cancha no ayudaba tampoco porque estaba lenta y pesada. Pero más allá de eso, en el segundo tiempo mejoramos mucho en nivel defensivo. Tuvimos al final del primer tiempo alguna contra mía, otra que me queda en el área o una de Lautaro. Corrimos mucho, pero es el partido que hay que hacerle a Brasil estándole encima. Lo entendimos de esa manera y no sufrimos. Su penal hubiese cambiado el encuentro y fue un error nuestro”.

Otro de los que habló tras la victoria fue fue Nicolás Otamendi. El actual defensor del Manchester City analizó: “Hicimos el trabajo que venimos haciendo en estos tres meses. Hoy salió un partido, más que nada en el segundo tiempo, donde creamos varias situaciones de gol”.

“Pudimos ampliar el marcador y eso es importante de cara a las Eliminatorias. Los chicos se tienen que ir acostumbrando a que son muy complicadas las Eliminatorias y estos partidos nos tienen que servir para mejorar. Es importante tener un funcionamiento de equipo. Tenemos que dar todo defensivamente para que no nos creen situaciones, mejorar el orden. Sabemos el potencial que tenemos en ataque y trataremos de llegar de la mejor manera”, agregó el central argentino.