Tras ausentarse en las primeras cuatro fecha de la Liga de España, Lionel Messi volverá a la titularidad del primer equipo del Barcelona en el duelo ante Granada. El encuentro se disputará el próximo sábado a las 16. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde suma siete puntos con dos victorias, un empate y una derrota. En conferencia de prensa, el entrenador confirmó la vuelta del argentino al equipo titular.

“A Messi lo vi bien teniendo en cuenta la dificultad del partido, que no había hecho la pretemporada y que no tenía fisico, pero con la suma de minutos y partidos esperamos que agarre el ritmo y en Granada va a estar”, explicó Valverde.

El martes pasado, Messi disputó su primer partido en la temporada 2019/2020, en el empate ante Borussia Dortmund. El rosarino ingresó en la segunda parte tras 73 días sin estar dentro de una cancha.

El equipo titular del Barcelona sería: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Frenkie de Jong; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez.