El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni confirmó que tanto Lionel Messi como Sergio Agüero serán titulares en el amistoso ante Uruguay de este lunes a las 16.45, en Tel Aviv. Sin embargo, aseguró que todavía no tiene definido el equipo.

“No tengo confirmado el equipo. Vamos a esperar un poquito más porque tenemos algunos achaques del partido con Brasil y estamos muy cercanos para ver cómo terminan de recuperarse algunos. Pero, si bien habrá variantes, no tendremos muchos cambios con respecto a lo que hicimos con Brasil”, expresó Scaloni en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Messi sí, juega. Agüero también, como ya había dicho. La idea es ser más o menos lo mismo que contra Brasil. No me atrevo a confirmar muchos más porque recién pasaron 48 horas del partido que jugamos. El que esté bien, me lo va a decir y en base a eso terminaré de delinear el equipo”, remarcó el DT.

Por último aseguró que los jugadores están en buen estado: “No tienen molestias. Es cansancio de algunos, pero nadie tiene molestias. Es cansancio propio del partido y por eso nos tomaremos medio día más para definir. La mayoría de los jugadores saben quiénes van a jugar aunque al resto esperaremos para ver si llegan de la mejor manera. Me gustaría sacar un equipo bastante fresco y al 100% desde la condición física, por eso esperaremos”, concluyó.