La vuelta al ruedo de la Albiceleste en este 2019 será ante la Vinotinto. El duelo tiene lugar y fecha definido, sólo resta confirmarse un hecho no menor: la presencia de la Pulga.

Con miras a la Copa América de Brasil, del 14 de junio al 7 de julio, ambos combinados aprovecharán sus compromisos amistosos para ultimar detalles. Por ello el choque en el Wanda Metropolitano, el 25 de marzo, ya aparece en la agenda tras la confirmación oficial de parte de la federación venezolana. Sí, el recinto del Aleti donde Argentina cayó 6-1 ante España, en la previa del pasado Mundial.

Los recientes enfrentamientos del historial registran dos igualdades. El primero de ellos, en Venezuela, culminó 2-2, el 6 de septiembre de 2016 con goles de Juan Pablo Añor y Josef Martínez, para el local, mientras Lucas Pratto y Nicolás Otamendi marcaron la paridad del conjunto entonces dirigido por Edgardo Bauza.

La última vez fue 1-1 en el Monumental, el 5 de septiembre de 2017, ya con Jorge Sampaoli en el banco y en plena lucha por ingresar a Rusia 2018. Aquella oportunidad John Murillo anotó por la visita y Rolf Feltscher igualó en contra.