Lucas Ocampos fue el héroe del Sevilla en el partido ante Wolverhampton. El volante argentino anotó el único tanto del partido, que sirvió para meterse entre los cuatro mejores de la Europa League. Luego del encuentro, el ex-River contó: “Me quedo el centro de Éver. Pensé va ahí, y fue justo ahí. Súper contento porque pude meter mi granito de arena. Estaba deseando marcar en esta competición”, manifestó.

Además, analizó el encuentro ante el conjunto inglés: “Sufrimos ante el Wolves, hicimos lo que teníamos que hacer, veníamos trabajando bien. Sabíamos que sería durísimo hasta el último minuto, pero el trabajo se vio y pudimos ganar”, remarcó.

Respecto del cruce ante el Manchester United, expresó: “Era un momento clave. Sabíamos que ganando hoy nos metíamos en semifinales y nos enfrentaríamos a un equipo histórico. Pero este equipo tiene mucha hambre y ganas de hacer algo importante justos”, señaló Ocampos. Por último, sostuvo: “Sabemos el equipo contra el que vamos a jugar pero tenemos nuestras armas y esperamos hacer un gran partido”, cerró el volante argentino.