Alejandro Gómez volvió a estar convocado para vestir la camiseta de la Selección Argentina. En las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni citó al Papu y el delantero volvería a estar en la lista de cara a los partidos ante Paraguay y Perú. Sin embargo, el delantero no ingresó en los triunfos de la Albiceleste.

“Yo hacía 3 años que no volvía a la Selección, para mí era espectacular volver porque no es fácil con la edad que tengo. Obviamente me hubiera encantado entrar unos minutos, pero se dio así”, aseguró en diálogo con Closs Continental. Además, se refirió a su posición en Atalanta: “Juego de enganche pero tengo libertad. Lo hago hace 5 años de esta manera. Llegar a la Selección con un día de entrenamiento no es fácil. El partido con Ecuador pedía un jugador más, pero el DT eligió otro”.

Consultado por la continuidad de Scaloni, resaltó: “No pretendo que seamos Alemania, pero vos cuando podés trabajar 3 o 4 años con la misma persona, las cosas salen mejor. Ojalá pase esto con Scaloni”, indicó Gómez. “Este grupo de jugadores de la Selección tiene que llegar con 30 o 40 partidos en el lomo. Yo creo que Argentina tiene la obligación de llegar a cuartos de final en el Mundial. No se puede exigir salir campeón ya”, puntualizó.

Por otra parte, opinó sobre la actualidad de Lionel Messi en la Albiceleste: “Noté muy feliz a Messi con este grupo en la Selección. Si él está contento, lo estaremos todos. Sabemos lo que vivió en estos meses en Barcelona, seguramente no esté a gusto de cómo esté jugando el equipo”, explicó.

“Todavía me quedan 3 años de contrato, en febrero cumpliré 33 años. Seguramente me quede a vivir acá en Bergamo, estamos muy cómodos, y tenga algún cargo en el club a futuro”, concluyó el delantero sobre su futuro.