La Selección Argentina comenzará su camino en las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar y el próximo mes, el equipo comandado por Lionel Scaloni tendrá sus primeros exámenes. El entrenador ya presentó la lista de convocados y dentro de ella, figuran algunos ausentes como Sergio Agüero y Ángel Di María.

Además, esta nómina presenta algunas sorpresas y una es la inclusión de Cristian Pavón, actualmente en Los Ángeles Galaxy. El delantero, que fue convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, solamente recibió una sola convocatoria tras el arribo del actual entrenador de la “Albiceleste”.

En las redes sociales han aparecido algunas críticas por esta citación y el propio futbolista rompió el silencio en una charla con Radio Suquía Plus de Córdoba. Allí se refirió a este regreso al seleccionado y especificó: “Si aparezco en la lista es porque estoy haciendo las cosas bien. Me pone contento ser citado. Gracias a Dios se dio esta vuelta a la Selección”.

“Messi para mi es todo; es mi ídolo. No es cierto que en el Mundial estábamos peleados y nadie le armó el equipo al tecnico”, agregó “Kichan”, quien también puntualizó sobre la labor de Guillermo Barros Schelotto, actual DT del club estadounidense: “Lo que más tiene es que te da la confianza, te deja jugar liberado. Me da libertad y confianza para rendir con mi juego. Me siento muy bien como cuando jugaba en Boca o con la Selección Argentina”, cerró.