Luego de su salida del Tottenham, Mauricio Pochettino no volvió a dirigir a otro equipo. De igual manera, el entrenador argentino aparece en el radar de varios clubes europeos y no descarta volver a la actividad en lo inmediato.

Son de público conocimiento los elogios continuos de Pochettino a Marcelo Bielsa. En un vivo de Instagram con Pasión Celeste, un programa radial de Murphy (Santa Fe), el ex entrenador de Tottenham se refirió al Loco: “La verdad es que Bielsa nos hizo amar al fútbol, nos motivó a poder seguir este camino como entrenadores. Fue un inspirador para muchos que fuimos dirigidos por él”, resaltó.

“Los argentinos vivimos en una sociedad exitista donde ganar para mucha gente es casi lo único y lo que importa. Los procesos y todo lo otro quedan en segundo plano. No tuve la suerte de trabajar con Menotti y Bilardo, pero haber ganado los mundiales del 78 y el 86 hace que los dos sean referentes por haber ganado títulos de tanta magnitud. Pero yo lo sumo a Marcelo como los tres mejores”, sentenció.

En otro orden, reveló cómo se alimentó durante las instancias decisivas de la anterior edición de la Champions League, entre los cuartos de final con Manchester City y las semifinales con Ajax. “Sólo me alimenté de líquidos, agua, jugos, sopas. Y una vez que nos clasificamos a la final, ahí sí volví a la normalidad y hasta festejé con una cerveza”, señaló Pochettino.