A raíz de las buenas actuaciones de Lautaro Martínez en el Inter, los medios italianos comenzaron a poner en duda su futuro en el equipo conducido por Antonio Conte. Muchos de los rumores lo vincularon con el Barcelona ante una posible salida de Luis Suárez a la MLS. Es por ello, que señalaron que los dirigentes querían elevaron la cláusula de salida del ex Racing de 111 a 160 millones de euros.

Consultado ante una posible blindaje al argentino, Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, manifestó: “Por ahora no es necesario. Es un buen chico, agradecido con el Inter. Sabe cuánto lo valoramos y cuáles son nuestras perspectivas de crecimiento. Seguramente el club no quiere privarse de sus activos”, confesó en conferencia de prensa.

Además, habló sobre la dupla entre Martínez y Romelu Lukaku: “Es la alquimia correcta entre dos jugadores de gran valor, también puedes escuchar la mano de Conte”, indicó. Por último, se refirió al presente del entrenador: “Va muy bien. No le pedimos que gane de inmediato, sino que aproveche al máximo los recursos disponibles. Lo está haciendo de la mejor manera”, cerró Marotta.