De a poco se van sumando los citados por Lionel Scaloni a la Selección Argentina para los dos amistosos por fecha FIFA. La Albiceleste se enfrentará a Brasil y Uruguay, el viernes 15 y el lunes 18 de noviembre, respectivamente. En las últimas horas, el entrenador argentino sumó dos bajas respecto a los convocados.

Tanto Roberto Pereyra como Marcos Rojo no participarán de la gira de la Selección. Mediante la cuenta de Twitter, Argentina hizo oficial la baja de ambos jugadores. A pesar de la ausencia de Pereyra y Rojo, Scaloni no convocará a ningún futbolista en reemplazo de los lesionados.

El volante del Watford salió lesionado en el encuentro ante Norwich por un golpe en su rodilla derecha. Luego de realizarse estudios, se confirmó que el ex River sufrió una lesión en el isquiotibial derecho.

Por otro lado, el defensor del Manchester United sufrió una molestia en la zona del pubis y tampoco se hará presente en los amistosos del seleccionado argentino. El ex Estudiantes ingresó faltando tres minutos en la victoria del United ante Brighton por 3 a 1 y sufrió una lesión que lo aleja de los partidos ante Brasil y Uruguay.